xmlns:og='http://ogp.me/ns#' Misterios-tv. Conspiraciones y misterios: Apareció una cría de Camazotz

viernes, 15 de septiembre de 2017

Apareció una cría de Camazotz

Han encontrado un ser extraño en Culiacán.  

dioses reptilianos, camazotz, dios vampiro maya
El Camazotz
Ese ser no es un Murciélago, porque los murciélagos tienen 5 dedos al igual que los lemures. Éste tiene 5 dedos, un plexo solar simililar a un humano y ombligo (los reptiles no tienen ombligo). Todavía continúa siendo un misterios a resolver.

Culiacán es una zona con muchas leyendas reptilianas:
Chupacabras, gárgolas, lemures, y demás.
Aunque muchos ciegos e incrédulos no quieran aceptarlo, todo aparenta ser un gran misterio y  Mayas y Aztecas tienen en su historia una estrecha relacion con Dioses extraterrestres.

¿Es Culiacán un antiguo asentamiento reptiliano? 

¿Que relación existe entre el escudo patrio de culiacán (donde se puede ver la imagen de un reptil antiguo) y la Elite Illuminati?

Pareciera ser que la Elitè Illuminati instituyó los símbolos patrios del país hermano de México.
Nótese que el escudo de México también tiene simbolos Illuminati (El águila y la serpiente).

El mito del Camazotz: 

El Camazotz era el dios murciélago vampiro de los antiguos pueblos mayas, en especial del pueblo quiché en Guatemala. Esta divinidad vampírica era el dios de las tinieblas, la violencia y el sacrificio (especialmente el sacrificio de sangre) y también de la vida y la muerte.

El nombre Camazotz deriva de 2 palabras de la lengua maya quiché: kame, que significa "muerte", y zotz, que significa "murciélago".
En Xibalba, el submundo maya, Camazotz preside una cueva repleta de gigantescos monstruos murciélagos, llamada de Zotzilaha. Camazotz se deleita con la matanza de personas inocentes, y le encanta beber sangre humana. Aquellos que eran devotos de esta divinidad abrían una de sus venas, llenaban un tazón de madera o cerámica con su sangre y lo ofrecían a esa entidad murciélago de la muerte.

Originalmente, Camazotz era un murciélago antropomórfico adorado por los indios zapotecas de Oaxaca y más tarde fue adoptado por los mayas como un dios vampiro que exigía ofrendas de sangre de sus seguidores a cambio de favores o ayuda.
Camazotz tiene un papel destacado en el Popol-Vuh, en las creencias mayas; la leyenda cuenta que los héroes gemelos Hunahpú y Xbalanqué  encontraron a Camazotz y a sus siervos durante su viaje por el inframundo.
Los hermanos tuvieron que envolverse en sus atuendos para protegerse de los murciélagos que los rodeaban.
Hunahpú cometió el error de poner la cabeza para afuera a ver si el sol había nacido. Camazotz inmediatamente le arrancó la cabeza y la llevó para ser usada como pelota por los dioses en su próximo juego.
Xbalanqué entonces apeló a todos los animales para traer sus alimentos favoritos. Uno de los  animales le trajo una calabaza, a partir de la cual Xbalanqué esculpió una nueva cabeza para su hermano.
Los hermanos continúan entonces su viaje por Xibalba; finalmente encontraron y derrotaron a Camazotz así como a todos los demás señores del inframundo.

Algunos estudiosos creen que la leyenda de Camazotz puede haberse derivado de un murciélago prehistórico, Desmodus draculae, o "el gigante murciélago vampiro". Este murciélago era un 25% mayor que el murciélago común (Desmodus rotundus).

Algunos creen que el Desmodus draculae todavía puedría existir en el presente y que eran comunes en el tiempo de los mayas.

Un comentario que viene al caso:

la película "Cóctel en el infierno" de Robert Rodríguez trata en la frontera de México, son dos hermanos en fuga que van a parar adentro de un bar que en realidad es un altar de sacrificios para algún Dios vampiro, entonces ellos tienen que derrotar a los monstruos para poder escapar del lugar.
Es posible que la trama de la película haya sido basada en la leyenda del Dios Vampiro Maya.
Acompáñanos a asistir el video:

"Apareció una cría de Camazotz".


Apareció una cría de Camazotz por misterios-tv

Síguenos y suscríbete en nuestras Redes Sociales para tener al momento las próximas publicaciones que realicemos: 



No hay comentarios. :