El petróleo no se esta acabando; nos mintieron.
Base petrolífera Kola en Siberia |
Hoy les traemos una publicación diferente a las demás que venimos realizando. Luego de investigar, nos dimos cuenta que la producción de petróleo va aumentando día a día, pero nos están haciendo creer que se esta acabando. Y descubrimos la conspiración del petróleo.
Por supuesto que a muchos de ustedes les parecerá una locura dicha información; pero como dice el titulo de la publicación, esto es una conspiración para que creamos que:
- El petróleo es fósil.
- Se está acabando.
- Y dado que escaséa, su precio se incrementa diariamente.
Todo esto es falso.
Por supuesto que cabe a cada uno creer o no lo que estamos afirmando. Pero como ya sabíamos que muchos de ustedes iban a discrepar, les traemos todas las pruebas para comprobarlo.
Pero antes vamos a aclarar algunas cuestiones.
Que nos enseñan del petróleo?
La palabra petróleo deriba lingüisticamente del Latín: Petrum-Oleum es decir piedra-aceite o como lo llamamos aceite de piedra o aceite mineral.
El petróleo crudo es un oleo de color pardo de tono claro-negro.
Tiene una densidad que varía de 0,7 hasta 0,9 gramos por centímetro cúbico
En su gran porcentaje los hidrocarburos del petróleo son líquidos, pero también existen en estado gaseoso (CH4 , C5H6 , C3H8, C4H10) y en estado sólido (asfaltos y parafinas) en el cual que se encuentran disueltos.
Pero por qué nos enseñan que es de origen fósil si su palabra en latín no nos indica eso?
Pensemos:
Petrum-Oleum. En ningún momento la palabra "Petrum-Oleum" indica origen biótico para sostener que es de tal manera.
Lo que sucede es que han enseñado conocimientos que bajo el dogma, lo hemos asimilado como verdadero y lo hemos concientizado. Porque así nos acostumbraron y nos enseñaron.
La ciencia del 1900 - 2000 fue muy dogmática, tanto así que los nuevos avamces de las investigaciones y sus resultados hoy nos parecen una locura. Hemos hecho una simbiosis con el conocimiento aprendido del siglo XX y es como una droga (no lo podemos abandonar).
La teoría del origen orgánico de los hidrocarburos recibió tal aceptación en los Estados Unidos y gran parte de Europa que de hecho paralizó la investigación en la dirección opuesta. Pero no sucedió así en la ex Unión Soviética.
Las nuevas teorías, que no son tan nuevas. Las que fueron censuradas por el dogma cientista nos marcan que la realidad es otra.
La hipótesis del origen inorgánico del petróleo sostiene que el petróleo natural se forma a partir del metano en las condiciones termodinámicas del manto superior.
Se hallan hidrocarburos en partes del sistema solar y eso es evidencia de que puede haber mucho más petróleo en la Tierra de lo que se piensa.
Las teorías abiogenéticas fueron propuestas en el siglo XIX por el químico ruso Dimitri Mendeleiev y el químico francés Marcellin Berthelot, pero esas hipótesis perdieron terreno ante la censura dominante del petróleo como combustible fósil. La hipótesis sobre el origen orgánico del petróleo fue propuesta inicialmente por el erudito ruso Mijaíl Lomonósov.
Pero según C. Warren Hunt “Lo que nos han enseñado en la escuela acerca del petróleo originado a partir de fósiles, es falso”
El geólogo ruso Nikolai Alexandrovich Kudryavtsev, en 1951, fue quién emunció la teoría abiogenética del petróleo. Posteriormente otros científicos avanzaron aún más en esta teoría y enunciaron que en el interior del manto, el carbono puede existir como moléculas de hidrocarburo, principalmente metano y carbono en estado elemental, dióxido de carbono y carbonatos.
La hipótesis abiótica sugiere que una gran cantidad de hidrocarburos hallados en el petróleo pueden ser generados por procesos abiogénicos.
Estos hidrocarburos pueden emigrar fuera del manto hacia la corteza terrestre hasta escapar a la superficie o ser atrapados por estratos impermeables, formando yacimientos de petróleo.
Las teorías abiogénicas rechazan la suposición de que ciertas moléculas encontradas dentro del petróleo, conocidas como biomarcadores, son indicativas del origen biológico del petróleo.
Argumentan que las moléculas pueden provenir de microbios que el petróleo encuentra cuando fluye hacia la superficie a través de la corteza y que también se hallan en meteoritos, que no han tenido contacto con materia viviente y otras pueden ser engendradas por reacciones posibles en el petróleo inorgánico.
Los marcadores biológicos presentes en el petróleo como hopanóides son partes de las paredes celulares de las bacterias. Estas bacterias se alimentan de los hidrocarburos y después de su ciclo de vida en este contexto, muere dejando sus impresiones en el petróleo. Por lo tanto establecemos que el petróleo es de origen residual. Ahora que dimos a conocer que el petróleo no es de origen fósil y que todos comprendieron que fuimos engañados vamos a demostrar la conspiración de las potencias por mantener esa mentira.
¿Cual es la teoría de la conspiración?
Nos hacen creer que el petróleo es caro por que se están acabando las reservas, los precios tienen fluctuaciones y en ese "va y viene" los gobiernos y las potencias nos envuelven en una realidad ficticia para ellos mantenerse en el orden mundial.
Esto era secreto, ya no lo es más.
El petróleo no se está acabando, existen océanos de petróleo. Rusia lo sabe desde siempre y EUA también, pero esto no quieren que se sepa, porque la economía mundial se basa en el petróleo y como dice la frase "mientras la gallina ponga huevos.... tenemos para comer" y verdaderamente no son huevos, son millones y millones de millones de dolares que se manejan en esta industria y la elite no quiere perder en nada. Entonces crean fluctuaciones en la producción y al hacernos creer que se esta acabando el petróleo provocan aumentos, y esto va cresciendo día a día. la cotización del petróleo siempre sube y sube y sube y cada vez ganan más millones.
Lo que sucede es que si se supiera que existen océanos de petróleo el precio bajaría y la economía tal cual hoy la conocemos cairía junto a las potencias mundiales y colapsaría este orden mundial decadente.
En verdad los rusos son unos expertos en ese arte. Los records de perforación son de 12,262 Mt de profundidad en la Base petrolífera de Kola o SG3, en Siberia. Según afirman los rusos a esa profundidad se hallan océanos de petróleo. Por el contrario la Shell hace sus perforaciones a 2 Km de profundidad y festejan porque es la fachada de la conspiración del petróleo. Pero no es solo en Rusia, también existen otros pozos como el pozo de Bodra en Bengal, India, que funcionó a 7 Kilómetros de
profundidad, pero la CIA lo saboteó y cayó en decadencia su infraestructura.
Pero hay más.
El pozo de Tigre Blanco en Vietnam.
Vietnam es un ejemplo de más de 60 años de ser esclavizados por varios paises entre ellos EUA.
A Vietnam les fue comunicado oficialmente por multinacionales del petróleo americanas que su país no tenía mucho que ofrecer en el campo del petróleo ya que las empresas americanas no hallaron mucho petróleo, pero les dijeron que siguieran buscando, que tal vez hallarían a futuro. A todo eso, los rusos tenían otra proyección; expertos de petróleo viajaron desde Moscú para demostrar que EUA les había mentido y que ellos costearían todo el emprendimiento a cambio de un porcentaje de las ganancias. Así que los rusos proporcionaron todo el equipo y entrenamiento libre de cargo.
Vietnam no tenía nada que perder y aceptaron ese contrato. Hoy día Tigre Blanco es un éxito y produce petróleo crudo de alta calidad de piedra de basalto a una profundidad de más de 17.000 pies (algo más de 5 km) y produce 6.000 barriles por día, por pozo.
Asistan al video para comprender mejor la situación.
Hasta aquí hemos revelado
la conspiración del petróleo.
Esperamos que les haya gustado.
No olviden suscribirse a Nuestro Canal YouTube CLICK AQUÍ.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario